lunes, 29 de abril de 2019

Cuestiòn de edad..

Hola, ayer estuve contactando nuevamente, desde mi blog, pero algo sucediò, que no 

saliò impreso. 

Nunca creì, que al llegar a la mediana edad ( jeje) me sentirìa tan satisfecha y contenta

por las ventajas que traen los años! Me habìa acostumbrado a sentirme bien, porque 

trabajaba, pero era poco el tiempo que tenìa para hacer otras cosas, aunque me las arreglè

para hacer diversos cursos, que me ayudaron y me ayudan a evolucionar, claro.

Cuando dejè el trabajo, me sentì con culpa. Tenìa muy internalizado que uno debe "producir".

Por suerte, ya se me pasò, y DISFRUTO. He aprendido nuevos idiomas, etc. Estoy haciendo

lo que me da placer. Pero me encanta hacer nuevos amigos, y sin limitaciones ni temores. 

Sobre todo con los varones. Me encanta la amistad con los varones. Y a "esta edad" sin

que piensen, que uno puede tener algùn escondido sentimiento. Me hace feliz relacionarme

con la gente. Sea gay, mujer, hombre,etc. y si es inteligente, mejor.

Ah, pero lo que más me gusta es, cuando esa gente tiene humor. Puede ser humor negro,

àcido, del color que quieran, que sepan reìrse de sì mismos y compartir.

Ahora disfruto de todo cuanto me rodea y màs relajadamente. Veo a los jòvenes y me

encanta la desfachatez con que opinan, las ilusiones que algunos conservan de cambiar

el mundo. Claro que sì. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Zuny, soy Freddy y tanto tiempo me ha gustado lo que has escrito . Aquí te recordamos
fermir96@hotmail.com

Publicar un comentario